Asistencia Técnica Especializada Junkers 93 015 51 24 - 972 101 877

barcelona

Servicio Técnico Calderas Junkers Barcelona

Desplazamiento inmediato, servicio económico y sin costos adicionales

¿ Sin calefacción ni agua caliente ? ¡No lo permitas!

Nuestros técnicos estarán encantados de atenderle.

Rapidez

Nuestra empresa trabaja en la reparación de calentadores de agua, calderas y termos para que funcionen correctamente.

Eficiencia

Nuestra tecnología puede garantizar que su caldera, calentador de agua o calentador de agua vuelva a funcionar

Garantía

Ofrecemos una garantía de 6 meses en todas las reparaciones. Utilizamos la mejor tecnología y recursos para asegurar que podemos respaldarla.

Calidad

Las reparaciones son una prioridad para nosotros porque sabemos lo importantes que son los sistemas de calefacción hoy en día.

Compromiso

Los servicios técnicos que ofrece nuestra empresa incluyen la instalación, reparación y asesoramiento de calderas de gas, de condensación y calentadores.

reparacion-junkers-barcelona

Confié Ud. en nuestro servicio técnico especializado Junkers.

Nuestra empresa ofrece servicios técnicos como la instalación, reparación y asesoramiento de calderas de condensación, calderas de gas y calentadores.

Atendemos con rapidez y profesionalidad para solucionar cualquier tipo de problema en tu equipo de calefacción con las garantías que caracterizan a nuestra empresa.

Asistencia técnica de Junkers. Reparación de calderas.

Nuestro servicio técnico Junkers Barcelona está especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes que tienen en su hogar u oficina un termo o caldera de esta marca.  

Nos esforzamos por ofrecer la misma calidad y exigencia que la casa oficial de la marca, porque sabemos que las calderas o calentadores de agua Junkers son una valiosa inversión.

Somos muy conscientes de que cuando llega el frío las calderas, calentadores y termos adquieren un gran protagonismo en tu hogar.

Pero ¿qué pasa cuando tu caldera Junkers se avería?

Una avería en su caldera, calentador de agua o calentador puede ser catastrófica en pleno invierno. Los técnicos de servicio de Junkers pueden ayudarle con su problema con todas las garantías.

Sea cual sea el motivo, reparamos calentadores de agua y calderas.

Cuéntenos la avería que ha encontrado. El servicio de asistencia técnica de Junkers está disponible para ayudarle con su avería. Cumplimos con todos los requisitos de calidad y podemos ofrecer una solución rápida y segura.

Nuestro principal objetivo es proporcionarle una respuesta oportuna. Estamos disponibles en un horario flexible para adaptarnos a sus necesidades.

Trabajamos de forma rápida y ágil

Reparaciones de calderas en barcelona

Somos muy conscientes de que cuando acudes a nuestro servicio técnico Junkers buscas una solución rápida para tu avería. Por eso, ofrecemos un servicio rápido para poder resolver tu incidencia en el menor tiempo posible.

Confía en nuestro servicio técnico especializado Junkers.

El principal objetivo es garantizarte una excelente reparación de tu calentador, Caldera, Aire Acondicionado o Termo; además te ofrecemos un trabajo rápido, económico y eficaz.

Atendemos con rapidez y profesionalidad, para solucionar cualquier tipo de problema en tu equipo de calefacción con las garantías que caracterizan a nuestra empresa.

Reparaciones de calentadores en barcelona

Este servicio se centra en solucionar sus problemas de calefacción

Nuestros clientes están contentos

5/5
técnico de calderas junkers

Mantenimiento de tu termo, calentador o caldera

Igual de importante es el mantenimiento de su caldera, calentador de agua o calefón. Para mantener su caldera, calentador de agua o calentador en las mejores condiciones, los reparamos e inspeccionamos.

Podemos proporcionarle el asesoramiento adecuado para ayudarle a mantener sus aparatos Junkers.

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RTIB) establece la frecuencia de mantenimiento de su caldera, calentador de agua o calentador. Establece que la caldera debe revisarse cada dos años.

Los calentadores de agua tienen un periodo de inspección de cinco años. Es importante seguir las instrucciones del fabricante a la hora de revisar o mantener su calentador de agua.

¿Sabes cuáles son las principales averías en los termos, calentadores y calderas?

Sabemos que tu termo calentador o caldera puede verse sometida a una actividad intensa, sobre todo en invierno. 

Esto hará que las piezas con el paso del tiempo acaben teniendo desgaste y empiecen a surgir averías.

Estamos habituados a cualquier tipo de avería en la reparación calentadores, Calderas y Termos

Sin embargo, hay ciertas averías que son más recurrentes y para las que tenemos un sistema muy automatizado y ágil en la reparación.

Algunas de las averías que puedes apreciar en tu aparato Junkers puede estar en esta lista de averías habituales:

  • Ruidos extraños.
  • Fallos en la presión del agua.
  • No enciende.
  • Pérdida de agua.
  • El agua sale fría o muy templada, pero si funciona la calefacción.
  • No funciona la calefacción.
  • Se apaga al rato de funcionar.

Los aparatos Junkers tienen la ventaja de que cuando tienen alguna avería te mostrarán un mensaje en la pantalla. 

Nuestros técnicos pueden interpretar y comprender la mayoría de estos mensajes.

Por tanto, solo necesitas apuntar el código de error y comunicarlo cuando contactes con nosotros.

En nuestra web también puedes consultar los códigos de errores más frecuentes.

No importa cuál es la avería porque nuestros especialistas conocen a fondo los termos, calentadores y calderas Junkers y siempre sabrán cuál es la respuesta necesaria a la avería de tu aparato Junkers.

Calderas, calentadores y termos eléctricos Junkers: Reparación e instalación

junkers-barcelona

HASTA 6 MESES DE GARANTÍA

En nuestro empresa trabajamos para hacer reparación termos, calderas y calentadores que duren mucho tiempo. Pero sabemos que siempre pueden surgir necesidades o nuevas averías. 

Por ello, te ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones. 

Gracias al uso de la tecnología más puntera en la reparación termos, calderas y calentadores podemos asegurarte que tu caldera, termo o calentador seguirá funcionando durante mucho tiempo.

Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y más tranquilidad para nuestros clientes. 

Priorizamos la importancia de la climatización en el hogar, sabemos que hoy en día estos sistemas de Calefacción son de gran importancia para una familia si no está funcionando en óptimas condiciones. 

BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

calentador

Además de la reparación de calentadores de agua, calderas y calentadores de agua, nuestro servicio técnico de Junkers Barcelona asesora constantemente sobre la mejor forma de gestionar y operar sus calentadores de agua o calderas. En este consejo, le proporcionaremos toda la información que necesita para hacer el mejor uso de sus dispositivos.

Nuestros técnicos le mostrarán cómo puedes optimizar la energía en tu hogar para ahorrar dinero y ser más eficiente en tu consumo.

De hecho, además de reparación, te ofrecemos la instalación de tus termos, calderas o calefactores.

Sin costos adicionales. Reparamos su Caldera, Calentadores, Termos y Aire Acondicionado el mismo día. Llama y comprueba.

 

 

¿Qué ventajas tienen nuestros clientes?

telefono junkers

Atención cliente Junkers

El servicio técnico Junkers ofrece una asistencia muy completa a la que puedes recurrir llamando por teléfono de lunes a viernes en horario de 7:30 h a 22:00 h.

No te preocupes si nos llamas un sábado o un día festivo porque también estamos abiertos para atender tus solicitudes desde las 7:30 h hasta las 19:00 h.

Además, llegamos con nuestro servicio técnico allí donde lo necesites.

Contamos con unidades móviles que atienen la reparación termos, calentadores y calderas en diferentes puntos geográficos.

Nos desplazamos por Barcelona o a cualquier Comarca como Barcelonés, Maresme, Valles Occidental, Valles Oriental, Baix Llobregat.

asistencia-tecnica.png

Reparaciones en el mismo día

No tenemos ninguna duda de que reparar la caldera y la estufa es algo que necesita en el menor tiempo posible. 

Intentamos solucionar sus averías el mismo día para que no tenga que pasar muchas horas sin su termo, calentador o caldera. Para ello, nuestro servicio técnico de Junkers Barcelona trabaja con gran eficacia.

Sin coste adicional. Reparamos sus Calderas, Calentadores, Termos y Aires Acondicionados Junkers  en el mismo día para su tranquilidad. Llame y compruébelo.

Si algo nos caracteriza es que podemos hacer todo tipo de reparaciones. No importa si es una fuga de agua o de gas o cualquier anomalía que pueda afectar tu consumo. 

No solo podemos atender cualquier tipo de avería, sino que lo hacemos de una manera totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

calderas de gas

Asistencia Técnica JUNKERS al instante y por teléfono

En nuestro empresa trabajamos para hacer reparación termos, calderas y calentadores que duren mucho tiempo. 

Pero sabemos que siempre pueden surgir necesidades o nuevas averías. Por ello, te ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones.

Gracias al uso de la tecnología más puntera en la reparación termos, calderas y calentadores podemos asegurarte que tu caldera, termo o calentador seguirá funcionando durante mucho tiempo y no tendrás que enfrentarte a fallos en el futuro. 

Lo que dicen sobre nosotros

¿ Quizás tengas algunas preguntas ?

Entre 10 y 15 años. Una caldera junkers es una máquina diseñada para funcionar durante largos periodos de tiempo. Sus prestaciones la convierten en un aparato que resiste los inviernos más frío. No obstante, es necesario realizarles al menos mantenimiento 2 veces al año. 

Lo que significa el Código A7 en la pantalla de tu caldera Junkers es que la sonda que marca la temperatura del agua caliente está deteriorada. Por lo tanto, necesitas un técnico que realice una reparación con piezas originales. 

Este código F7 en el panel de display significa que hay presencia de llama en el quemador del aparato, solo que se encuentra apagada. Posibles averías: electrodos, cable de corriente, placa electrónica, conducto de gas.

Si necesitas con urgencia un técnico de calderas junkers en Barcelona, llama por teléfono al 93 015 51 24 y nos pondremos en marcha cuanto antes para solucionar tu problema

Hay que cambiar la pieza afectada dentro de la caldera. Normalmente la cal se acumula dentro de las cavidades del intercambiador y eso hace que el agua no se caliente. 

Solicite ya su técnico de Calderas Junkers

Su reparación en Barcelona dentro de las 24 horas de su llamada.
Amplio Alcance Barcelones y Baix Llobregat

Gracias a los más de 15 centros Sat disponibles por el Barcelonés y Baix Llobregat, Cubrimos:  

Barcelona – Badalona –  Sant Adria Bessos – Santa Coloma Gramanet –  Abrera – Begues – Castelldefels – Cervello – Corbera del Llobregat – Cornella del Llobregat – El Prat Llobregat – Esplugas  Llobregat – Esparraguera –  Gava –L’Hospitalet – Molins Rei – Palleja – Palma Cervello – Sant Andreu Barca – Sant Boi Llobregat – Sant Feliu Llobregat – Sant Joan Despi – Sant Just Desvern – Sant Vicens Horts – Santa Coloma Cervello – Torrelles Llobregat – Vallirana – Viladecans.
1
Hola necesito solicitar un técnico
Hola necesito solicitar un técnico de calderas Junkers
Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui