Servicio Técnico Junkers Candas

Siempre Cerca de Usted

Servicio Técnico Junkers Asturias - Reparación de Calderas

Reparacion Calderas - Calentadores - Termos - Servicio Tecnico Junkers

Confié Ud.en nuestro servicio tecnico junkers en Asturias. El principal objetivo del servicio asistencia técnica es garantizarle una excelente reparación de su calentador, Caldera o Termos , además les ofrecemos un servicio rápido, económico y eficaz.

junkers

Reparación, Instalación, Mantenimiento Caldera,Calentadores Junkers - Neckar en Asturias

garantias reparación

HASTA 6 MESES DE GARANTÍA

Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.

reparación calentadores

” BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES “

Sin coste adicional. Reparamos su Caldera, Calentadores, Termos y Junkers en Asturias y poblaciones en el mismo día para su tranquilidad, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado. Llame y compruébelo. 

recambios originales

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante.
Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

asistencia técnica

Asistencia Inmediata

Sin coste adicional. Reparamos sus Calderas, Calentadores, Termos Junkers en Asturias y provincia en el mismo día para su tranquilidad, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado. Llame y compruébelo.

asistencia tecnica

Informes para Aseguradoras

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su Calentador, Calderas o Termo. Ya que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre las reparaciones. Para nuestro SAT lo primero es el cliente y el respaldo a la marca , sabemos la importancia de sus aparatos.

☎️ Atención Telefónica

Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus Calderas. Atención telefónica de lunes a viernes de 7,30h a 22,00h para atender su incidencia sábados y Festivos de 8,30h a 21,00h

Servicio Técnico de Reparación de Calderas y Calentadores Junkers y Neckar

Ruidos extraños – Fallos en la presión del agua – No enciende – Perdida de agua – El agua sale fría o muy templada pero si funciona la calefacción – No funciona la calefacción – Se apaga al rato de funcionar

 

Si tiene alguna incidencia en sus calderas o necesita una reparación, un mantenimiento nuestros profesionales están a su disposición.

Nuestro principal objetivos es garantizarle la mejor asistencia técnica especializada en la reparación de su aparatos en la mayor brevedad.

Tenemos como principal objetivo proporcionar un confort y bienestar a todos sus clientes.

1
Hola necesito solicitar un técnico de ca
Hola necesito solicitar un técnico de calderas Junkers