junkers rubi

SERVICIO TECNICO JUNKERS RUBÍ

Reparacion Calderas – Calentadores – Termos – Aire Acondicionado Junkers.

Servicio tecnico Junkers Rubí pone a su disposición a nuestro personal para solucionarle cualquier avería o problema que pudiera tener sus Calderas, Calentadores, Termos o Aire Acondicionado Junkers. en el mismo día de su llamada, sin recargo alguno en el precio de la reparacion.

Confié Ud.en nuestro servicio tecnico junkers Rubí. El principal objetivo del servicio asistencia técnica junkers es garantizarle una excelente reparacion de sus calentadores, Calderas, Aire Acondicionado o Termos Junkers, además les ofrecemos un servicio rápido, económico y eficaz.

Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento y nos esforzamos mucho para ser su empresa confianza  barcelona.

Nuestra empresa dispone unidades móviles repartidas por toda la provincia Rubí por lo que le garantiza su reparacion dentro las 24 horas de su llamada.

reparacion-calderas-junkers-rubi

SERVICIO TECNICO REPARACION CALDERAS CALENTADORES – ASISTENCIA TECNICA JUNKERS RUBI.

El Servicio tecnico junkers Rubí trabaja en todas las comarcas barcelona (Barcelones, Valles oriental, Valles Occidental, Maresme,Baix LLobregat).

Servicio tecnico junkers girona trabaja en todos las comarcas Girona (Girones,  Selva, La Garrotxa,  Baix Empordà y  Alt Emporda).

Les ofrecemos un servicio técnico de reparacion Junkers y asistencia técnica aparatos calefacción y Climatización en todo barcelona y Girona.

Si ustedes han tenido la mala suerte que sus calderas, Calentadores, termos o Aire Acondicionado se ha estropeado o no funciona al 100%, puede llamarnos a cualquier hora del día al teléfono 93 010 76 82 o al telefono Girona 972 101 877.

Recogeremos su aviso y vendremos el mismo día a realizar su reparacion.

Nuestra empresa está especializada con la reparacion Calderas, Calentadores, Aire Acondicionados, Termos con muchos años experiencia.

Nos dedicamos a la asistencia técnica a domicilio, con técnicos ampliamente formados y cualificados.

Para realizar la correcta reparacion e instalaciones sus calderas así como el mantenimiento e instalación.

servicio-tecnico-junkers-rubi

REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO CALDERAS CALENTADORES EN RUBÍ y PROVINCIAS

Servicio tecnico reparacion calderas Junkers barcelona , servicio tecnico reparacion calderas junkers Badalona, servicio tecnico junkers Castelldefels ,servicio tecnico calderas junkers Granollers.

Servicios tecnicos junkers L’Hospitalet Llobregat, servicio tecnico junkers Mataró, servicio tecnico calentadores junkers Rubí,servicio tecnico calderas junkers Sabadell.

Servicio técnico junkers Sant Cugat del Vallès, servicio tecnico reparacion calderas junkers Santa Coloma Gramenet, servicio tecnico junkers Terrassa.

Si tiene alguna incidencia en sus calderas o necesita una reparacion, un mantenimiento nuestros profesionales están a su disposición.

Asistencia técnica especializado en calderas, Calentadores, Termos y Aires Acondicionado. Nuestro principal objetivos es garantizarle la mejor asistencia tecnica en la reparacion de su aparatos en la mayor brevedad.

” BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES “
ASISTENCIA INMEDIATA
Sin coste adicional. Reparamos sus Calderas, Calentadores, Termos y Aires Acondicionados Junkers en Barcelona y provincia en el mismo día para su tranquilidad, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado. Llame y compruébelo.
SERVICIO FLEXIBLE
Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus Calderas.
Atención telefonica de lunes a viernes de 7,30 a 22,00 para atender su incidencia sabados y Festivos de 8,30 a 21,00H.
REPUESTOS Y ACCESORIOS
Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante.
Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.
HASTA 6 MESES DE GARANTÍA
Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.
PRIORIDADES EN NUESTRAS ASISTENCIAS
En nuestro servicio técnico damos prioridad a las averías  de su caldera, calentador o termo electrico, por la importancia de este electrodoméstico en el hogar.
INFORMES PARA ASEGURADORAS
Realizamos el informe para su aseguradora para la reparacion de su Calentador, Caldera, Aire Acondicionado o Termo. Ya que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre las reparaciones.
Para nuestro SAT  lo primero es el cliente y el respaldo a la marca , ya que sabemos la importancia de sus aparatos hoy en día en su hogar. Compruebe porque miles de clientes confían su reparacion a nuestro servicio tecnico junkers .