junkers lloret mar

SERVICIO TECNICO JUNKERS LLORET MAR

Reparacion Calderas Gas y Gasoil- Calentadores – Termos – Aire Acondicionado Junkers.

Averíes Junkers Girona y Lloret Mar 972 101 877

Servicio tecnico Junkers Lloret Mar pone a su disposición a todo nuestro personal para solucionarle cualquier avería o problema que pudiera tener sus Calderas, Calentadores, Termos o Aire Acondicionado Junkers. en el mismo día de su llamada, sin recargo alguno en el precio de la reparacion.

Confié Ud.en nuestro servicio tecnico junkers Lloret Mar y Girona. El principal objetivo del servicio asistencia técnica junkers es garantizarle una excelente reparacion de sus calentadores, Calderas, Aire Acondicionado o Termos Junkers, además les ofrecemos un servicio rápido, económico y eficaz.

Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento y nos esforzamos mucho para ser su empresa  confianza Lloret Mar.

Nuestra empresa dispone unidades móviles repartidas por toda la provincia girona por lo que le garantiza su reparacion dentro las 24 horas de su llamada.

reparacion-calderas-junkers-Lloret Mar

SERVICIO TECNICO REPARACION CALDERAS CALENTADORES – ASISTENCIA TECNICA JUNKERS  LLORET DE MAR.

 

Junkers Lloret Mar trabaja en todos las comarcas Girona (Girones,  Selva, La Garrotxa,  Baix Empordà y  Alt Emporda).

Les ofrecemos un servicio técnico de reparacion Junkers y asistencia técnica aparatos calefacción y Climatización en todo Lloret Mar y Comarcas.

Si ustedes han tenido la mala suerte que sus calderas, Calentadores, termos o Aire Acondicionado se ha estropeado o no funciona al 100%, puede llamarnos de Lunes a Viernes de 7,30 a 22,00H – Sabados y Domingos de 8,30 a 21,00 al  telefono Lloret Mar 972 101 877.

servicio tecnico junkers Lloret Mar

Recogeremos su aviso y vendremos el mismo día a realizar su reparacion.

Nuestra empresa está especializada con la reparacion Calderas, Calentadores, Aire Acondicionados, Termos con muchos años experiencia.

Nos dedicamos a la asistencia técnica a domicilio, con técnicos ampliamente formados y cualificados.

Para realizar la correcta reparacion e instalaciones sus calderas así como el mantenimiento e instalación.

REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO CALDERAS CALENTADORES EN LLORET DE MAR y PROVINCIAS

Servicio tecnico reparacion calderas Junkers Girona , Servicio tecnico reparacion calderas junkers Lloret Mar, Servicio tecnico junkers BlanesServicio tecnico calderas junkers Palamos.

Servicios tecnicos junkers Sant Feliu Guixols, Servicio tecnico junkers Sant Antoni Calonge, Servicio tecnico calentadores junkers Palafrugell, Servicio tecnico calderas junkers Platja D’Aro.

Servicio técnico junkers Calella Palafrugell, Servicio tecnico reparacion calderas junkers Begur, Servicio tecnico junkers Figueres.

junkers-Lloret Mar

Si tiene alguna incidencia en sus calderas o necesita una reparacion, un mantenimiento nuestros profesionales están a su disposición.

Asistencia técnica especializado en calderas, Calentadores, Termos y Aires Acondicionado. Nuestro principal objetivos es garantizarle la mejor asistencia tecnica en la reparacion de su aparatos en la mayor brevedad.

Junkers tiene como principal objetivo proporcionar un confort y bienestar a todos sus clientes. Fue Fundada en el año 1895, ha trabajado día a día desde entonces hasta ser en una de las más grandes empresas industriales alemanas, y mundialmente conocida.

Para Junkers fabricar productos ecológicos, seguros y de fácil usabilidad. Es por ello por lo que se ha convertido en una de las marca con referencia en el mundo de los sistemas de calefacción.

Con un amplísimo abanico de artículos, podemos encontrar calentadores de Tiro Forzado, calentadores de tiro natural, Estancos, calentadores eléctricos instantáneos, termos eléctricos. En calefacción: Calderas murales de condensación, calderas murales gas de bajo INOX, calderas murales a gas convencionales, calderas de pie a gas, calderas de pie a gasóleo y bombas de calor de aire y agua.

” BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES “
ASISTENCIA INMEDIATA
Sin coste adicional. Reparamos sus Calderas, Calentadores, Termos y Aires Acondicionados Junkers en Lloret Mar y provincia en el mismo día para su tranquilidad, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado. Llame y compruébelo.
SERVICIO FLEXIBLE
Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus Calderas.
Atención telefonica de lunes a viernes de 7,30 a 22,00 para atender su incidencia sabados y Festivos de 8,30 a 21,00H.
REPUESTOS Y ACCESORIOS
Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante.
Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.
HASTA 6 MESES DE GARANTÍA
Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.
PRIORIDADES EN NUESTRAS ASISTENCIAS
En nuestro servicio técnico damos prioridad a las averías  de su caldera, calentador o termo electrico, por la importancia de este electrodoméstico en el hogar.
INFORMES PARA ASEGURADORAS
Realizamos el informe para su aseguradora para la reparacion de su Calentador, Caldera, Aire Acondicionado o Termo. Ya que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre las reparaciones.
Para nuestro SAT  lo primero es el cliente y el respaldo a la marca , ya que sabemos la importancia de sus aparatos hoy en día en su hogar. Compruebe porque miles de clientes confían su reparacion a nuestro servicio tecnico junkers .

Nuevas Directiva sobre el diseño ecológico

La Directiva sobre el diseño ecológico – Ecodesign (ErP), es una normativa europea obligatoria en los 28 estados miembros del área de influencia económica de la Unión Europea, que define:
Los niveles mínimos de eficiencia.
Las emisiones máximas de NOx.
El nivel de ruido para bombas de calor, bombas de calor A.C.S, termos eléctricos, calderas eléctricas y cogeneración.
El nivel máximo de pérdidas térmicas en los depósitos de A.C.S.
Estas normas inciden sobre los siguientes productos:
A partir del 26 septiembre de 2015 no estará permitida la comercialización de los equipos que no están de acuerdo con estos parámetros.
La normativa recomienda la utilización de aparatos de alta eficiencia energética como lo son las calderas de condensación.

reparacion-calentadores-junkers