Asistencia Técnica Especializada Junkers 93 015 51 24 - 972 101 877

Poblaciones

Servicio Técnico Junkers en Barcelona

Desplazamiento inmediato, servicio económico y sin costos adicionales

Reparación e instalación de calderas de gas y condensación Junkers

Asistencia Técnica de Reparación Calderas y Calentadores Junkers Barcelona

Si tiene alguna incidencia en sus calderas o necesita una reparación, un mantenimiento nuestros profesionales están a su disposición.

Nuestro principal objetivos es garantizarle la mejor asistencia técnica especializada en la reparación de su Caldera de Gas, Calentadores, Termos Eléctricos en la mayor brevedad.

Tenemos como principal objetivo proporcionar un confort y bienestar a todos sus clientes.

Ruidos extraños – Fallos en la presión del agua – No enciende – Perdida de agua – El agua sale fría o muy templada pero si funciona la calefacción – No funciona la calefacción – Se apaga al rato de funcionar

técnicos en calderas condensación

Lo que dicen sobre nosotros

¿ Quizás tengas algunas preguntas ?

Entre 10 y 15 años. Una caldera junkers es una máquina diseñada para funcionar durante largos periodos de tiempo. Sus prestaciones la convierten en un aparato que resiste los inviernos más frío. No obstante, es necesario realizarles al menos mantenimiento 2 veces al año. 

Lo que significa el Código A7 en la pantalla de tu caldera Junkers es que la sonda que marca la temperatura del agua caliente está deteriorada. Por lo tanto, necesitas un técnico que realice una reparación con piezas originales. 

Este código F7 en el panel de display significa que hay presencia de llama en el quemador del aparato, solo que se encuentra apagada. Posibles averías: electrodos, cable de corriente, placa electrónica, conducto de gas.

Si necesitas con urgencia un técnico de calderas junkers en Barcelona, llama por teléfono al 93 015 51 24 y nos pondremos en marcha cuanto antes para solucionar tu problema

Hay que cambiar la pieza afectada dentro de la caldera. Normalmente la cal se acumula dentro de las cavidades del intercambiador y eso hace que el agua no se caliente. 

Solicite ya su técnico de Calderas Junkers

Su reparación en Barcelona dentro de las 24 horas de su llamada.
Amplio Alcance Barcelones y Baix Llobregat

Gracias a los más de 15 centros Sat disponibles por el Barcelonés y Baix Llobregat, Cubrimos:  

Barcelona – Badalona –  Sant Adria Bessos – Santa Coloma Gramanet –  Abrera – Begues – Castelldefels – Cervello – Corbera del Llobregat – Cornella del Llobregat – El Prat Llobregat – Esplugas  Llobregat – Esparraguera –  Gava –L’Hospitalet – Molins Rei – Palleja – Palma Cervello – Sant Andreu Barca – Sant Boi Llobregat – Sant Feliu Llobregat – Sant Joan Despi – Sant Just Desvern – Sant Vicens Horts – Santa Coloma Cervello – Torrelles Llobregat – Vallirana – Viladecans.
Disponibles por Maresme, Cubrimos: AlellaArenys Mar – Argentona – Cabrera Mar – Cabrils – Caldes Estrac – Calella – Canet de Mar –  Dosrius – Masnou – Mataro – Malgrat Mar – Montgat – Pineda –  Premia Dalt – Premia Mar –  Sant Andreu Llavaneras – Sant Pol Mar – Sant Vicens Montalt – Teia – Tiana –Vilassar Dalt – Vilassar Mar.  
Maresme
1
Hola necesito solicitar un técnico
Hola necesito solicitar un técnico de calderas Junkers
Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui